08-mayo-2019
Un joven fue asesinado a balazos después de buscar refugio en un negocio y otro más fue acribillado en el interior de su vivienda en la colonia Zaragoza.
En el primer hecho, Eloy Reyes Domínguez de 19 años, era perseguido por hombres armados quienes le dispararon desde un vehículo, mientras viajaba en una motocicleta misma que dejó tirada en su desesperación por salvarse, él corrió para resguardarse en un súper Circule K, pero hasta ahí lo siguieron para matarlo a quemarropa.
Familiares llegaron al lugar del crimen para tratar de ver al infortunado, pero peritos ya habían acordonado el área y no los dejaron llegar hasta el cuerpo, en calles Ramón Rayón y Ramón Corona.
El segundo acto delictivo fue a diez cuadras de la primera ejecución, en donde sicarios entraron a un domicilio para dispararle a un hombre a quien le apodaban “El pitufo” en calles Jaime Nunó y Ramón Corona.
La víctima quedó sin vida en el interior de su hogar, mientras la policía municipal realizó un operativo ante las dos ejecuciones cercanas, pero no lograron la detención de los criminales.