Los Bravos pasaron a la final de la Copa Mx al eliminar a los Pumas con un 2-0 en una confrontación feroz de piernas sobre el césped del estadio Benito Juárez.
Durante el primer tiempo los felinos lograron meter un gol después de varios rebotes de balón pero fue anulado por un claro fuera de lugar de Juan Manuel Iturbe.
En un encontronazo el jugador puma, Rodrigo González jaló la casaca del local derribandolo para obtener la segunda tarjeta amarilla y así ganándose la expulsión. El portero Mellado cobró el tiro pero falló mandando la bola a un lado del poste.
Los indomables adquirieron superioridad ante la falta de un jugador contrario y el avance se dio con descolgadas y balonazos.
El primer gol lo provocó Mauro Fernández quien con un engaño avanzó el balón y metió una diagonal que aprovechó muy bien Omar Antonio Pánuco sembrando el esférico en la red.
En el minuto 84 cayó el segundo gol de Luis López que terminó con la ilusión puma mandándolos de regreso junto con su porra al centro del país. La final será entre Bravos y Águilas del América el próximo 10 de abril en ciudad Juárez.