Un hombre fue baleado y asesinado mientras caminaba en un callejón en la colonia Altavista.
La victima portaba un chaleco naranja con reflejante y se cree que su atacante lo siguió por diez metros mientras le disparaba, ya que los elementos periciales encontraron nueve casquillos en ese trayecto en calles Cloro y Geranios.
En un lapso de dos horas continuaron los asesinatos desde las 14 horas, otro hecho se dio en el estacionamiento de Soriana Sanders donde una mujer fue lesionada a balazos, ella fue trasladada en una ambulancia a recibir atención médica.
Casi de inmediato una balacera más fue en una barbería donde gatilleros entraron y dispararon a dos personas, muriendo uno en el lugar, mientras otro fue trasladado a un hospital, para su atención en calles Oro y Manuel Acuña.
La policía municipal entró en alerta ya que reportaron un cuarto hecho violento esta vez en calles Isla Curazao e Isla Azores.
En el lugar murieron dos personas del sexo masculino en el patio frontal de una vivienda, ellos estaban bebiendo cerveza cuando los sorprendió un sicario y los acribilló a quema ropa, vecinos indicaron que les apodaban “Chaparro” y “El chava”.