23-OCTUBRE-2018
Un sicario muerto y un par de heridos de bala fue el resultado de dos ataques simultáneos al sur oriente de la ciudad.
Una de las balaceras inicio cuando varios hombres dispararon sus armas de fuego, en contra de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad cuando este llegaba a su hogar, el resultó ileso, mientras un adolescente que pasaba por el lugar quedó lesionado con esquirlas, en calles Durango y Paseo de los Compositores.
En el segundo atentado, un agente de la policía municipal fue herido en una pierna, pero alcanzó a repeler la agresión, matando de varios disparos a uno de los agresores quien portaba una pistola calibre .45, él custodiaba la casa de un comandante de la corporación en calles Puerto Cádiz y puerto Principio en la colonia Tierra Nueva.
Este fue el segundo ataque en contra de la policía municipal, mientras que la estatal ya lleva ocho agresiones en tan solo una semana.
Durante un operativo de búsqueda los uniformados localizaron un vehículo abandonado de la marca Ford Taurus, color arena, modelo 2003, sin matrículas y en el interior había dos armas largas en bulevar Zaragoza y Libramiento,
Otro vehículo que se usó en la agresión fue encontrado en el cruce Bambú y Miguel de la Madrid, de la colonia Héroes de la Revolución, de la marca Chevrolet Trail blazer, color verde con placas de Texas.
Los lesionados fuera de gravedad, fueron enviados a recibir atención médica al hospital # 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).