El boxeador Miguel “Mickey” Román se fajó contra el nicaragüense Ramiro Blanco y con rudeza lo fue conectando durante los 12 round para colgarse el cinturón por decisión unánime obteniendo el titulo Internacional Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el gimnasio municipal Josué Nery Santos.
Ramiro Blanco mostró lo suyo y pese a los golpes de Román no cayó a la lona, e insistió colocar varios puños a la mandíbula del boxeador fronterizo, pero la metralla de conectes de “Mickey” lo fue minando hasta el cansancio.
Diana “La Bonita” Fernández resultó triunfadora ante su contrincante Kandy “La Rubia” Sandoval, desde el primer round de un golpe en la quijada mandó a su contraria a la lona, pero la mexiquense logró pararse y superar el conteo del réferi.
El faje entre las dos gladiadoras del ring dio un gran espectáculo de boxeo, y el público enloqueció de júbilo al ver la confrontación de guantes.
Al finalizar la pelea y por decisión unánime ganó “La Bonita”, mientras la juarense lució un rostro intacto, la cara de “La Rubia” dejaba ver rastros de golpes severos, pero se comportó a la altura de una buena atleta al fajarse con valor.
Otra pelea que deleitó a los asistentes fue el enfrentamiento entre los boxeadores Bryan “El Niño” Flores contra Nery “Pantera” Saguilán, quienes desde un principio se traían ganas.
El juego de piernas de Nery y su experiencia no fue suficiente contra la fortaleza y condición física del juarense Bryan, quien no dejó de lanzar golpes hasta acorralar varias veces al felino en las cuerdas. Finalmente el triunfo por decisión unánime fue para “El niño” Flores.
Y como resultado los pugilistas juarenses se llevaron la noche de sábado de box.