https://youtu.be/hWvIxeW8j5M

16 Enero de 2019

 

 Cinco integrantes de una familia fueron asesinados a puñaladas en el interior de su hogar en el fraccionamiento Sierra Vista Sur.

Fue una vecina la que descubrió el crimen a la siete horas, no vio actividad un día antes y decidió ir a la tienda de abarrotes que tenían la víctimas, encontró la puerta abierta al entrar descubrió el cuerpo de la madre de familia sin vida.

Ella dio aviso de forma inmediata al 911 y una unidad de la policía municipal llegó a asegurar el domicilio donde los agentes encontraron cinco personas muertas, el padre, la madre de 52 y 42 años, una joven de 18 años y dos infantes de 10 y 8 años de edad.

 Las víctimas tenían dos viviendas en una de ellas tenían su negocio de venta de víveres y en la otra era donde dormían en calles Hacienda de Chautla y Hacienda de San Nicolás Pizarro # 1549 al sur oriente de la ciudad.

Elementos del departamento forense encontraron como evidencia que los cuerpos tenían heridas hechas por arma blanca, rastros hemáticos en ambas casas y huellas de zapato deportivo de la marca Converse que no pertenece a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero testigos indicaron que varios días antes un hombre alto delgado de tez morena, salió enojado del hogar después de una discusión, se fue a toda velocidad conduciendo un vehículo compacto.